La Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC) continúa dando pasos de calidad, que permiten que cada vez las actividad y torneos que organiza se desarrollen en un marco que ofrece mejor entorno.

Desde hace dos semanas, los árbitros de ADIC lucen la nueva indumentaria distintiva de la institución que permite que los mismos estén todos uniformados.

Un detalle que se suma a otros, como la propia organización que el pasado fin de semana, a pesar de las lluvias del sábado y a que varios campos no se pudieron utilizar, se jugó gran parte de los partidos programados.

El Papi-fútbol reúne a 95 equipos y a 3.070 jugadores que participan en tres categorías: +30, +40 y +45. Este fin de semana se disputó la décima fecha de la primera parte de la temporada.

Para quienes completar el calendario este fin de semana, el torneo volverá el 23 de julio, después de las vacaciones de invierno.

Aquellos equipos que tienen partidos pendientes, las dos próximas semanas servirán para que los equipos se pongan al día con el calendario.