Después de seis semanas consecutivas sin actividad en Papi-fútbol de ADIC, por las lluvias, este fin de semana volvió a rodar la pelota en 32 partidos. El dato más significativo fue la consagración de Saint George Rojo en la Serie B del torneo Senior. Además se completó el calendario de la Serie C de Masters.

El torneo de Papi-fútbol, que sufrió como pocas veces las consecuencias de las lluvias, tuvo un domingo muy particular este 26 de agosto luego que las intensas lluvias del viernes amagaron con volver a dejar trunca la actividad, debido a que muchos escenarios fueron cancelados para la actividad. Pese a ello, las gestiones de la coordinadora del torneo de Papi-fútbol, Andrea Rey, permitieron que el domingo se disputaran 32 de los 37 partidos previstos para este domingo. Los encuentros se jugaron en 19 canchas.

El torneo Senior es el más avanzado en su desarrollo. Ya había consagrado a Old Brendan’s en la Serie A, con 28 puntos en 11 partidos (nueve ganados, uno empatado y uno perdido) y una amplia ventaja sobre sus escoltas, Tacurú Salesianos con 19 y Lagomar 2010 con 18. Este domingo, Saint George Rojo fue campeón en la serie B y cerró la primera parte del año con 25 puntos en 10 partidos (ganó ocho, empató uno y perdió uno). Fueron vicecamepones Elbio Amarillo y Miguel Cervantes.

Para ver resultados y tablas de posiciones en todas las categorías, haga click aquí.

Así fue la celebración de Saint George Rojo.