La actividad que el próximo sábado 20 de octubre se iba a realizar en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB) del primer torneo de Básquetbol 3×3 de ADIC, fue postergada hasta nuevo aviso.

Como preparación para el torneo que organizaremos en 2019 de esta disciplina que se incluirá en el programa de los Juegos Olímpicos de 2020, se reprogramará para las próximas semanas una jornada ajustada al siguiente detalle:

Categoría Sub 12: hora 14:00

Categoría Sub 14: hora 15:30

Categoría Sub 16: hora 17:00

Categoría Sub 18: hora 18:30

Los jugadores deben estar media hora antes del inicio de su categoría. Deben concurrir con la indumentaria del colegio. Los equipos se conforman con un mínimo de cuatro jugadores y no existe límite de equipos por colegio.

La jornada no tiene costo y la inscripción se hace directamente en la web de FIBA 3×3 (ver instructivo en https://youtu.be/i2uhRa _DSml)

El cierre de las inscripción es el viernes 19 a la hora 12.

Los encuentros se jugarán de acuerdo a la reglamentación de la FIBA y tendrán una duración de siete minutos o por puntos.

A cada equipo ganador se le obsequiará un balón Spalding. Habrá medallas para los integrantes de los tres primeros equipos de cada categoría y diplomas para el resto de los participantes.