La comisión directiva de ADIC, que preside el Prof. Gustavo Forteza y en secretaría general el Prof. Fernando Rojo, resolvió que la temporada 2021 de ADIC se abrirá el domingo 7 de marzo con el torneo de papi-fútbol.

La decisión se adoptó sobre la base de que entre el 7 de marzo y el 28 de noviembre, fecha en la que finalizará la competencia, habrá 32 domingos para desarrollar los torneos en las cuatro categorías: +30, +40, +45 y +45 plus

Se estableció como fecha de vencimiento de inscripción el 22 de febrero.

Vencimiento del pago de la primera cuota, 26 de febrero.

Se informó también que debido a la pandemia de covid-19 y al pedido del gobierno de evitar aglomeraciones, hasta nuevo aviso no habrá reuniones presenciales de delegados y la información se brindará por los canales utilizados habitualmente: la página web de ADIC, whatsapp y mail.

Se mantienen todas las medidas sanitarias establecidas para la temporada 2020: siguiendo el estricto protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, estará prohibido el ingreso de público, aquellos futbolistas que no jueguen deberán utilizar mascarillas faciales, mantener distanciamiento social y no compartir bebidas, entre otras disposiciones que ya fueron difundidas y que se recordarán previo al inicio de la actividad.

Sigue vigente la nómina de Oficiales de Cumplimiento oportunamente informada y se solicita a los equipos comunicar los eventuales cambios.

Menu Title