La cuenta regresiva llega a su final y comienza la temporada 2022 de ADIC. Por primera vez serán las mujeres las encargadas de estrenar la competencia con el inicio del torneo de mami-handball.

Esto se producirá el sábado 12 de marzo en un torneo en el que participan 24 equipos,  cuya primera fase se jugará en cuatro series.

Entre las novedades que ofrece la competencia, se produce el regreso de Zorrilla y se produce el estreno absoluto en esta actividad de Colegio Pallotti.

La estructura de torneo se armó en base a series en las que jugarán dos ruedas todos contra todos en cada una de ellas. Luego, avanzarán a las copas, que se jugarán una rueda todos contra todos.

El torneo tendrá frecuencia quincenal.

Las series A y B (en el primer semestre) y las copas de Oro y Plata (en el segundo) se jugarán en Plaza 12. Las series C y D y copas de Bronce y Honor, en Platense.

Así quedaron conformados los grupos:

SERIE A

La Mennais

Elbio Azul

Escuela Japón

Elbio Rojo

Alemán

Old Brendan’s

SERIE B

Jesús María

Old Sampa

Ciudad Vieja

Montevideo College

Punta Carretas

Zorrilla

SERIE C

Colegio Inglés

Arnold Gesell

Maturana

Anglo

Reginas

Santa María

SERIE D

Santa Elena Lagomar

Elbio Black

Catajuanas

Los Ángeles

Pallotti

Santa Elena Montevideo

¿Quiénes clasifican a la Copa de Oro? Primero, segundo, tercero y cuarto de la serie A y primero y segundo de la B

¿Quiénes clasifican a la Copa de Plata? Quinto y sexto de la serie A, tercero, cuarto y quinto de la B y primero de la C

¿Quiénes clasifican a la Copa de Bronce? Sexto de la serie B, segundo, tercero, cuarto y quinto de la C y primero de la D

¿Quiénes clasifican a la Copa de Honor? Sexto de la serie C y segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie D