Este sábado 7 de mayo, desde la hora 9 hasta las 13.30, se realizó el primer encuentro de la temporada 2022 de fútbol en la categoría sub 12.

El anfitrión fue San Juan Bautista y participaron 11 instituciones: San Juan Bautista, La Mennais, Edu School, Alemán, Crandon, Arnold Gesell, Bethesda, Pallotti, Montevideo College, Scuola Italiana y Santa Rita.
Así fue la forma de disputa
Cada equipo estuvo conformado por 9 jugadores y sus respectivos suplentes.
Los equipos se dividieron en 4 series de 4 equipos cada una.
Los 1° de cada serie jugaron la Copa de Oro, los 2° la Copa de Plata, los 3° la Copa de Bronce y los 4° la Copa Encuentro.

Se contabilizaron 3 puntos por partido ganado, 1 por partido empatado y 0 por partido perdido.
En caso de empate se decidió por el resultado entre ellos, diferencia de goles, goles a favor, fair play y, como último, sorteo.
Se jugaron partidos de 20 minutos con reglamentación FIFA (offside incluido).
En caso de empate en las semifinales y en las finales cada equipo pateó 3 penales para decidir el ganador.
De persistir el empate 1 penal por equipo hasta que haya un ganador.
Los partidos comenzon todos al mismo tiempo y cada equipo fue responsable de estar en la cancha correspondiente.
Serie A: San Juan Amarillo, Edu School, Alemán y Arnold Gessel.
Serie B: La Mennais, Santa Rita Rojo, Montevideo College, Pallotti.
Serie C: San Juan Azul, Scuola Italiana, Bethesda.
Serie D: La Mennais Blanco, Crandon, Santa Rita Blanco.
