Este sábado regresó el atletismo a ADIC después de dos años, por la pandemia de covid-19, y el retorno se produjo con 1.029 alumnos de 10 colegios que le dieron un color diferente a la pista Darwin Piñeyrúa del Parque Batlle.
La actividad se desarrolló entre sábado y domingo. El primer día compitieron los alumnos de las categorías sub 11 y sub 12.
Mirá las mejores fotos que dejó el sábado.
Fotografía: Nicolás y Belén Peirano.
Volver a las noticias
