Volver a las noticias
Atletismo

Las mejores imágenes de un sábado a puro vértigo

Las mejores imágenes de un sábado a puro vértigo
El sábado 3 y domingo 4 de setiembre se disputó en la Pista Oficial del Parque Batlle Darwin Piñeyrúa el Torneo Apertura de atletismo de ADIC que reunió a 1.200 competidores y a más de 3.000 padres en la doble jornada, que colmaron las instalaciones.   Pese al frío y la llovizna del domingo de mañana, la actividad fue intensa y las fotografías registran momentos inolvidables que, si lo viviste, vale la pena recordar, y si no pudiste participar te brinda un amplio panorama de lo que fue la fiesta del atletismo.   En este entrega podrás ver las mejores fotos de las actividades del sábado.