Volver a las noticias
Atletismo

Los padres disfrutaron a lo grande en la pista

Equipo de básquet en cancha
Las competencias de atletismo de ADIC despiertan un magnetismo muy especial para los alumnos. Porque se trata de la competencia para la que se preparan todo el año y dos veces al año (en este 2017 fue una por las lluvias) van a probarse frente a los alumnos de la misma edad de su colegio y de otras instituciones; porque van a ese recinto sagrado de la Pista Oficial del Parque Batlle, con todo la carga emocional que le brinda la pista de tartán, y porque en definitiva es un día de fiesta. También reúnen las competencias de atletismo algo muy especial para los padres, hermanos, tíos y abuelos, que acompañan a los pequeños a las competencias, porque en muchos casos a su edad escolar o liceal participaron también en el atletismo de ADIC. Y si no lo hicieron, porque quieren tener una foto de recuerdo de su hijo en la pista, quieren alentarlo mientras corre a su máxima velocidad por la pista de tartán o lanza, allá en el campo, la bala de goma en una prueba que sirve como forma de comenzar a introducir a los alumnos en el lanzamiento de bala. Por esa razón, los padres disfrutaron este fin de semana a los grande en la Pista Oficial del Parque Batlle, y así lo registraron las imágenes.