Volver a las noticias
Atletismo

Torneo Apertura de atletismo: 1.111 alumnos, 11 colegios y más de 5.000 espectadores

Equipo de básquet en cancha
Se desarrollo este fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de setiembre el Torneo Apertura de atletismo de ADIC de la temporada 2022 en la Pista Oficial Darwin Piñeyrúa del Parque Batlle. En la competencia participaron 1.111 alumnos. Compitieron 11 colegios: St. Brendans (240), San Juan Bautista (183), La Mennais (178), Ivy Thomas (174), Stella Maris (87), Santa Rita (65), Pallotti (48), Scuola Italiana (45), Alemán (43), Edu School (39) y Colegio Maldonado (9).
Torneo Apertura de atletismo temporada 2022
Colegio Maldonado participó por primera vez en las competencias de ADIC. La actividad del fin de semana reunión a más de 5.000 personas en las tribunas y tuvo la cobertura periodística de Punto Penal de Canal 10 y Baby Deportivo de Vtv. Los jueces fueron de Grupo Alfa. La próxima actividad de atletismo será el sábado 22 y domingo 23 de octubre con el Torneo Clausura. Para conocer todos los resultados ingresá a las historias de la cuenta de Instagram de ADIC (adic_uy) o hacé clic aquí.  
View this post on Instagram

A post shared by ADIC_UY (@adic_uy)