Volver a las noticias
Básquetbol

Básquetbol sub 16: Elbio Fernández se adjudicó la Copa de Oro y San Juan Bautista la de Plata

Básquetbol sub 16: Elbio Fernández se adjudicó la Copa de Oro y San Juan Bautista la de Plata
El final de la temporada 2024 de las competencias de básquetbol sub 16 consagraron a Elbio Fernández como campeón de la Copa de Oro y a San Juan Bautista en la de Plata. Este sábado 9 de noviembre al mediodía, Elbio Fernández superó en la final a Seminario. El encuentro se jugó en el gimnasio de Welcome. El mismo día, de tarde en el gimnasio de San Juan Bautista, el local venció a Isasa en la final de la Copa de Plata. En el torneo de básquetbol de la categoría sub 16 este año participaron nueve colegios: San Juan Bautista, La Mennais, Seminario, Elbio Fernández, Crandon, San Ignacio Monseñor Isasa, Santa Elena Montevideo, Sagrada Familia y San José de la Providencia.