Volver a las noticias
Básquetbol

En busca de los semifinalistas

Equipo de básquet en cancha
Los campeonatos de básquetbol de ADIC ingresan en sus etapas decisivas de la fase regular, para dar luego lugar a los playoffs, en los que los cuatro mejores equipos buscarán el título. Las tres categorías en las que se juega en este deporte son sub 14, sub 16 y sub 18. Por las vacaciones de setiembre, el torneo está en receso hasta el 1º de octubre, día para el que ya están programados en sub 18 los partidos UAS-Sagrada Familia, Edu School-PRE/U y Elbio Fernández-La Mennais. En los próximos días se confirmarán los detalles de las demás categorías. Los que están en carrera El torneo más avanzado en cuanto al calendario es el sub 18, que ya tiene clasificado a las semifinales a San Juan Bautista, y hay cinco equipos que disputan las otras tres plazas: Monseñor Isasa, Juan XXIII, UAS, Elbio Fernández y Sagrada Familia. Para ver los resultados y clasificaciones, haga click aquí. En sub 16, ocho de los 12 equipos tienen posibilidades de llegar a playoffs. Los equipos que están en carrera son Monseñor Isasa, Seminario, Sagrada Familia, Crandon, Liceo Francés, San José de de la Providencia, La Mennais y Elbio Fernández. Para ver resultados y clasificaciones, haga click aquí. Por su parte, en sub 14 hay cuatro equipos para tres lugares. Seminario ya está clasificado y Monseñor Isasa, Santa Elena, Crandon y Sagrada Familia van por las tres plazas restantes. Para ver resultados y clasificaciones, haga click aquí.