Volver a las noticias
Básquetbol

¿Qué días se reúnen el básquetbol y vóleibol para definir detalles de la actividad de alumnos?

Equipo de básquet en cancha
La comisión directiva de ADIC estableció las fechas de reuniones para programar las actividades de básquetbol y vóleibol de alumnos para la temporada 2022. La mesa de básquetbol se reunirá este miércoles 20 de mayo a la hora 19.30. Allí quedarán establecidos todos detalles de las competencias. El vóleibol fue agendado para el jueves 21 de abril a la hora 19. Comienza a tomar forma la temporada 2022 de alumnos, que se pondrá en marcha en todos los deportes después de Semana Santa: el handball comienza a competir el sábado 30 de abril y el futsal el 2 de mayo.