Debido a los hechos ocurridos en el partido de papifútbol, en el que un jugador fue denunciado por agredir a un rival en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Serie 2 del Torneo Apertura Clasificatorio en la categoría Máster +40, la Comisión Directiva de ADIC resolvió el 13 de junio “expulsar al jugador de todas las actividades organizadas por esta Asociación”.
Desde ADIC se recuerda la importancia de respetar los valores que mueven a la institución, que bajo su lema “Educa con el Deporte” procura mantener un espíritu de respeto en todas sus actividades deportivas, generando instancias de sana participación entre todos los integrantes de la gran familia de ADIC.
