El primer semestre de la temporada 2022 tendrá a 12 equipos en acción en la categoría +30 de papi-fútbol de ADIC, que se inicia el próximo domingo.
La novedad es la incorporación de un nuevo equipo, Francés ELF.
La docena de planteles que tomarán parte de la competencia son:
Hans Christians
Old Brendan’s
Monte VI Senior
Areteia
Instituto María Auxiliadora
Tacurú Salesianos
Alemán Senior
Saint George Rojo
La Mennais Celeste
San Juan Sushi
Pio Senior
Francés ELF
El torneo se dividirá en dos instancias. En la primera, el Apertura, se jugará a dos ruedas. Luego dos copas, de Oro (primero al sexto) y Plata (del séptimo al duodécimo).
