Volver a las noticias
Fútbol

Así se jugará la categoría +30 de papi-fútbol, que tendrá un equipo debutante

Equipo de básquet en cancha
El primer semestre de la temporada 2022 tendrá a 12 equipos en acción en la categoría +30 de papi-fútbol de ADIC, que se inicia el próximo domingo. La novedad es la incorporación de un nuevo equipo, Francés ELF. La docena de planteles que tomarán parte de la competencia son: Hans Christians Old Brendan’s Monte VI Senior Areteia Instituto María Auxiliadora Tacurú Salesianos Alemán Senior Saint George Rojo La Mennais Celeste San Juan Sushi Pio Senior Francés ELF El torneo se dividirá en dos instancias. En la primera, el Apertura, se jugará a dos ruedas. Luego dos copas, de Oro (primero al sexto) y Plata (del séptimo al duodécimo).