Se disputó este domingo la primera fecha de los torneos de papi-fútbol +35, +40 y +45 de ADIC en el que participan 112 equipos.
El estreno de las competencias se reflejó en las redes sociales, en las que los equipos expresaron su emoción por la vuelta de la actividad de fútbol para mayores en ADIC.
Los partidos se disputaron este domingo de mañana y así lo presentó Nubarián: "... y un día volvió el papi. El madrugón de los domingos, el mate rumbo a la cancha, los nervios antes del partido, la eterna discusión con los jueces, el ida y vuelta con los rivales. Hoy dimos el primer paso de un camino en el que vendrán muchas satisfacciones. Esto recién empieza".
La Mennais se estrenó con tres victorias y un empate.
Elbio Fernández Amarillo debutó con triunfo sobre Colegio Cervantes con gol de Matías Desevo.
Y los jugadores también lo vivieron a su manera.

