El domingo 5 de setiembre no fue un día más en la historia del papi-fútbol de ADIC porque el debut de Sebastián Abreu en Jesús María 19 marcó un punto de quiebre en su historia.
El futbolista Récord Guinness con más clubes como profesional, que jugó en la selección durante 16 años, que picó el penal que le dio la clasificación a Uruguay a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010 y fue campeón de la Copa América 2011, pasó a formar parte de la familia de ADIC.
Con el número 13 en al espalda, el Loco Abreu debutó en el empate 3-3 de Jesús María 19 ante Monte VI, en la categoría +40 y en la hora el partido se pudo resolver con un cabezazo del delantero pero su remate pegó en el palo.
A falta de dos fechas, Jesús María 19 está tercero con 15 puntos. El líder de la serie A es Woodlands con 22 puntos y segundo se encuentra Santa Rita Rojo con 16.
Este año se había producido el debut de otro jugador histórico de la selección uruguaya, Andrés Scotti, en La Mennais. Andrés juega junto a su hermano Diego, ambos con pasado destacado en el fútbol profesional.
