Volver a las noticias
Fútbol

Equipo mixto sub 14 de Paulo Freire fue campeón de la Copa Fraternidad

Equipo de básquet en cancha
Empezamos a cerrar el año en ADIC y hoy destacamos el logro de un equipo mixto que participó en el torneo de fútbol de secundaria. La actividad comenzó en marzo con el inicio de la temporada 2022 y finalizó el miércoles 30 de noviembre. Durante el año se disputaron el Torneo Clasificatorio, las Copa de Oro, Plata y Bronce, y se cerró la temporada con la Copa Fraternidad, que se dividió en tres series. El equipo mixto del Colegio Paulo Freira en la categoría sub 14 se consagró campeón de la Copa Fraternidad en la serie 3, en la que participaron Montevideo College, Zorrilla, Santa Elena Montevideo, Arnold Gessel y Sagrada Familia.