Volver a las noticias
Fútbol

El fútbol de estudiantes se iniciará el 22 de abril

El fútbol de estudiantes se iniciará el 22 de abril
El torneo de fútbol masculino de estudiantes de ADIC (primaria y secundaria) finalmente sufrió una postergación y comenzará el 22 de abril. Originalmente habían establecido que comenzaría el 1° de abril, en la reunión de profesores y coordinadores de los colegios que se celebró este lunes en la sede de la Asociación. El cierre de inscripciones y el sorteo de los calendarios se realizó como estaba previsto. En esta temporada participarán 141 equipos que representarán a 32 colegios. Para ver los fixtures de los torneos, haga click aquí.   Lo que había dejado la primera reunión El 13 de marzo en la sede de ADIC, Con Fernando Rojo como encargado de mesa, más de 40 representantes de los colegios asistieron a la primera reunión del año quedaron definidos todos los detalles para la temporada. Entre las decisiones más importantes se destacó que el 20 de marzo cierran las inscripciones y que el día 27 del mismo mes se realizará el sorteo del calendario. El torneo se jugará en 11 categorías desde sub 7 a sub 18. Las mismas son: sub 7, sub 8, sub 9, sub 10, sub 11, sub 12, sub 13, sub 14, sub 15, sub 16 y sub 18. También se definió que este año será obligatorio el número en las camisetas y que se promoverá el uso de las canilleras. Por su parte, se resolvió que se formará una mesa integrada por profesores para coordinar toda la actividad y colaborar con la mesa que dirige Rojo. En el torneo de fútbol en la temporada 2016 de ADIC participaron 166 equipos que representaron a 31 colegios, en un registro que impacta por el alto número de participantes que tiene la competencia y que año a año se incrementa. En este 2017 se jugará la temporada 51 de fútbol en ADIC.
Primera reunión de profesores y coordinadores