Volver a las noticias
Fútbol

Gastón Barbat se integró al Tribunal de Penas

Gastón Barbat se integró al Tribunal de Penas
Gastón Barbat se incorporó a ADIC en esta temporada 2018 como integrante del Tribunal de Penas de los torneos de padres, que comenzarán el domingo 4 de marzo, y aportará toda su experiencia en la organización del Papi-fútbol. Vinculado al Colegio Sagrada Familia -una de las seis instituciones que en 1966 fundaron ADIC-, Barbat fue siempre un activo jugador de los equipos Safados de fútbol y básquetbol desde hace 16 años que estableció lazos muy fuertes con la Asociación. “Me jubilé, tengo tiempo y en charlas con amigos surgió la idea de acercarme a colaborar”, comenzó explicando las razones por las que en este 2018 será uno de los que tendrá una activa participación en la organización de ADIC. “Fui parte de todo esto como jugador”, se apura a puntualizar, y subraya: “Porque estuve muchos años vinculado a la actividad, que tanto se disfruta. Ahora se plantea esta alternativa diferente”. “Siempre me gustaron las cosas claras y desde aquí, como integrante del tribunal y colaborando en otras áreas, se puede lograr eso, ver cómo piensan los demás y qué se puede mejorar cuando estás dentro”, agrega. Reconoció que la actividad en los torneos de padres de ADIC es muy diversa y a partir de la gran experiencia que existe en la institución sobre la organización de torneos, llega para “ver qué podemos hacer para que los equipos estén más unidos y más satisfechos con la actividad. Porque hay muchas cosas para hacer, pero primero hay que estar adentro para luego empezar a impulsar ideas”. Explicó que viene para “sumar, siempre sumar en todas las actividades que hago”, y dijo que “en estos tiempos que corren, más que nunca tenemos que cuidar los valores de la familia, de los amigos, que deben ser los mismos en ADIC y fuera de ella. Debemos transitar la buena senda”. Finalmente, reflexionó: “Sentirme parte de ADIC, una casa que conozco desde hace años, es muy agradable”.