Volver a las noticias
Fútbol

La Mennais Celeste y Stella Maris, los dos primeros campeones de 2021

Equipo de básquet en cancha
Este fin de semana se conocieron los dos primeros campeones de la primera parte de la temporada de papi-fútbol de ADIC. La Mennais Celeste en la serie A y Stella Maris en la serie B se consagraron en el Apertura de la categoría Senior +30. La Mennais Celeste fue campeón invicto con seis triunfos y dos empates y Stella Maris terminó primero tras ganar siete partidos y perder uno solo. Tras finalizar el Apertura, quedaron conformadas las copas que comienzan el próximo domingo. Copa de Oro: La Mennais Celeste, Alemán Senior, Hans Christians Anderson, Monte VI Senior, Stella Maris, Saint George Rojo, Domingo Savio y San Juan Sushi. Copa de Plata: Areteia, IMA, Punta Carretas, Tacurú Salesianos, Montevideo College, Pio Senior, Paulo Freire y Agustín Ferreiro.