Volver a las noticias
Fútbol

Los mejores recibieron sus distinciones

Los mejores recibieron sus distinciones
El cierre de temporada de los torneos de fútbol de ADIC, que se celebró el lunes 5 de diciembre en la sede de la institución, fue el marco ideal para hacer un balance de lo que dejó 2016, proyectar las competencias para 2017 y entregar a los profesores las copas que quedarán en las vitrinas de los colegios y las medallas que colgarán en el pecho de los jugadores que animaron un gran año.   La actividad estuvo encabezada por el presidente de ADIC, Gustavo Forteza, y el secretario, Fernando Rojo.   En el encuentro se establecieron las pautas para 2017, que se confirmarán en la próxima reunión, en febrero próximo.   Finalmente, llegó el turno de la entrega de premios y el padrino de ADIC, Fabián Coito, quien además es entrenador y representante de Maturana en la Mesa de fútbol, entregó los premios a todos los campeones, excepto el que le correspondió a su colegio, que recibió de manos de Rojo.   Para ver la nómina de campeones en los torneos de fútbol de ADIC de la temporada 2016, haga click aquí.   A continuación, la galería de fotos de la entrega de premios de los torneos de fútbol de secundaria de ADIC de la temporada 2016.