Jugar en el Torneo de Papi-fútbol de ADIC "es la manera de mantenerse activo" en el deporte, explicó el exfutbolista de Defensor Sporting y goleador de los violetas, Ederson Fofonka.
El brasileño, que en 2010 se retiró de las canchas, explicó que se integró al equipo de Santa Rita porque sus dos hijos van al colegio. Actualmente actúa en el equipo Master +45.
Sobre la competencia, dijo: "ADIC está muy bueno para integrarse, hacer un poco de fútbol, compartir asados con los amigos y defender los colores del colegio"
Santa Rita, que en 2016 fue vicecampeón, perdió el domingo 2-1 ante Old Brendan's 2015 en el partido de la segunda fecha de la serie A.

