Volver a las noticias
Fútbol

Mirá cómo siguen los torneos de papifútbol y cómo se juega el segundo semestre

Mirá cómo siguen los torneos de papifútbol y cómo se juega el segundo semestre
La secretaría de ADIC realizó una actualización sobre la marcha de los torneos de papifútbol y cómo continúa la actividad. Para conocer resultados y tablas de posiciones, haga clic aquí.   Categoría +35 Finalizado el torneo programado a dos ruedas se disputarán dos copas: Copa de Oro: los primeros cuatro clasificados Copa de Plata: los restantes   Categoría +40 Finalizado el torneo en curso se disputarán cuatro copas: Oro, Plata, Bronce y Honor con 12 equipos cada una   Categoría +45 Finalizado el torneo en curso se disputarán cuatro copas: Oro con cinco equipos y Plata, Bronce y Honor con seis equipos cada una   Categoría +45 Plus Finalizado el torneo en curso se disputará un torneo “Extra” con el fin de emparejar la disputa con la categoría +50. Este torneo se disputará en cuatro copas, Oro, Plata y Bronce con cinco equipos cada una y Honor con cuatro equipos. Posteriormente se disputará dos copas, Oro con 10 equipos y Plata con nueve. Categoría +50 Finalizado el torneo en curso se disputarán cuatro copas: Oro, Plata y Bronce con seis equipos cada una y Honor con 7 equipos. Por otra parte, la comisión directiva está analizado la creación de una Copa 57° Aniversario de ADIC para premiar el mejor puntaje de cada categoría.