Volver a las noticias
Fútbol

Nande: "Somos un cuadro de amigos"

Nande: "Somos un cuadro de amigos"
Carlos Nande, alma mater del equipo de Papi-fúbol de Santa Rita, explicó el camino que recorrieron en los torneos de ADIC y la forma en que viven la competencia. "Lo que siempre nos caracterizó fue la solidaridad, porque somos un cuadro de amigos", comenzó explicando el jugador, entrenador y promotor de la actividad del equipo de fútbol. "Tuvimos muchas épocas. Algunas de fanatismo en las que entrenábamos tres veces por semana y jugábamos los domingos. Actualmente entrenamos una sola vez por semana, los jueves, y jugamos los domingos", agregó. Nande subrayó que en cada partido "tratamos de jugar todos" y al equipo lo definió como "un cuadro de amigos", que "futbolísticamente es muy competitvo".