Álvaro Diez, el entrenador de Old Brendan's 2015, contó la historia del equipo que participa en Master +45 y que se ha transformado en animador de los torneos de Papi-fútbol de ADIC.
"Hicimos una pretemporada en febrero, para arrancar mejor el año. Luego, jugamos los fines de semana y los miércoles hacemos una jornada los tres equipos de OBC en el campo de deportes del colegio", explicó el director técnico.
"Es un grupo fantástico, que viene de dos años seguidos como campeón. Es un grupo que tiene una calidad humana y técnica brutal", subrayó.

