Volver a las noticias
Fútbol

Oro para Juan XXIII Salesiano en fútbol sub 18

Oro para Juan XXIII Salesiano en fútbol sub 18
Los torneos de fútbol de ADIC llegan a su final y los primeros campeones dejan su sello. En la máxima categoría de los torneos de secundaria, sub 18, Juan XXIII Salesianos se quedó con la Copa de Oro y celebró el título que lo distingue como el mejor de la temporada.   En ese mismo torneo de fútbol, la Copa de Plata la ganó San Juan y la Copa de Bronce se la llevó Juan XXIII.   Por su parte, en sub 16 por el momento solo se resolvió la Copa de Bronce, que se adjudicó San Juan.   En handball También se acerca el final para los torneos de handball de secundaria. Hasta el momento solo se definieron las Copa de Plata: en sub 13 se la llevaron Zorrilla y Santa Elena, en sub 14 fue para Santa Elena, en sub 16 para Zorilla y en sub 18 para Santa Elena.