Volver a las noticias
Fútbol

Papi-fútbol +40: Jesús María 2019, Minas Blue, Lagomar 2010 y Elbio Reds se llevaron las copas

Equipo de básquet en cancha
En apasionante definición, este domingo de mañana se bajó el telón a la temporada 2021 de papi-fútbol en la categoría +40 y se definieron las cuatro copas que estaban en juego. En la Copa de Oro, Jesús María 2019 venció a Old Woodland’s Masters y se quedó con el título. El triunfo lo consiguió en la hora, con gol de Sebastián Abreu. A esta definición llegaron Woodlands primero 24 puntos y Jesús María con 21 y la definición deparó un toque de emoción para el cierre con triunfo en la hora y campeonato para Jesús María porque en caso de igualdad en el primer lugar se define por el resultado entre ellos. La Copa de Plata, la única que estaba resuelta de antemano, la ganó Minas Blue. En su último partido igualó con Colegio Inglés. La Copa de Bronce tuvo una definición similar a la de Oro. Lagomar 2010 llegaba con 21 puntos y Harwood con 18. Jugaban entre sí. Lagomar se quedó con el título. En la Copa de Honor llegaron tres equipos a la definición Elbio Reds (23 puntos), Santa Teresa de Jesús (22) y Old Clifton (22). Elbio Reds venció en la última fecha a Old Clifton y se llevó el campeonato. Para conocer todos los detalles de la fecha, hacé clic aquí.