Apelando a la mesura y responsabilidad con que hemos transitado nuestros 54 años, hoy hemos suspendido algunos partidos en el torneo de papi-fútbol, que este domingo 26 de julio jugará otra fecha tras el regreso a la actividad autorizado por el Gobierno y bajo las pautas establecidas en el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública.
Con la misma mesura y responsabilidad mantenemos la competencia para el resto.
Estos momentos nos obligan a ser más severos en esos principios y por ello le agregamos otro: serenidad.
Con el grupo de científicos que dirige nuestro comportamiento socio-sanitario creemos que si cumplimos con los protocolos podemos vencer al enemigo que nos acosa.
También creemos que la desinformación y los comentarios inútiles en el uso indiscriminado de las redes sociales es un enemigo más difícil de vencer.
Por eso la comisión directiva de ADIC exhorta:
1) Seguir cumpliendo con el protocolo establecido
2) Evitar difundir mensajes o comentarios ajenos a todo rigor científico
Umberto Ecco, el escritor y filósofo italiano dice: “Las redes sociales han dado voz al cobarde del pueblo”, ¡NO LE DEMOS LA RAZÓN!
Volver a las noticias
