El reconocimiento de ADIC a tres árbitros que dejaron su huella
En la ceremonia de premiación de los torneos de padres y madres, que se celebró el 8 de diciembre, ADIC homenajeó a tres árbitros que tienen un amplio recorrido y que son reconocidos en cada uno de los deportes.
Los tres árbitros distinguidos fueron:
Eduardo "Colo" García de futsal
María Eugenia Fernández distinguida por ADIC
María Eugenia Fernández de handball
Mario Barrios es homenajeado por ADIC
Mario Barrios de fútbol