Volver a las noticias
Fútbol

El reconocimiento de ADIC a tres árbitros que dejaron su huella

Equipo de básquet en cancha
En la ceremonia de premiación de los torneos de padres y madres, que se celebró el 8 de diciembre, ADIC homenajeó a tres árbitros que tienen un amplio recorrido y que son reconocidos en cada uno de los deportes. Los tres árbitros distinguidos fueron: Eduardo "Colo" García de futsal
María Eugenia Fernández distinguida por ADIC
María Eugenia Fernández de handball
Mario Barrios es homenajeado por ADIC
Mario Barrios de fútbol
View this post on Instagram

A post shared by Adic Uruguay (@adic_uy)