Volver a las noticias
Futsal

Juan XXIII se quedó con la Copa de Oro

Juan XXIII se quedó con la Copa de Oro
El equipo sub 18 de futsal de Juan XXIII se quedó con la Copa de Oro de ADIC, tras culminar invicto en la ronda en la que definió el título. Sus rivales en la instancia final fueron Santa María, San José de la Providencia y Elbio Fernández. Los campeones, que aparecen en la foto parados de izquierda a derecha son Nicolás Barchesi, Joaquín Roldan, Nicolás Gutiérrez, Santiago Irurtia, Pablo Gatto, Ignacio Velázquez, Francisco Robaina, Fabricio Bolla y Alejandro Cardoso (director técnico), y agachados: Patricio Martino, Hernán Yañez, Juan Ferrari, Alex Ferreira, Francisco Cáceres, Pedro Benzo y Eduardo Labadie. En la foto los acompaña el director Hugo Espinosa. En la Copa de Oro, Juan XXIII superó 7-3 a Elbio Fernández, 2-1 a San José de la Providencia y 8-4 a Santa María. En el torneo Clasificatorio fue segundo, detrás de Elbio Fernández, ganador del grupo 2 con 12 puntos. Juan XXIII había logrado 10 tras ganar tres partidos, empatar uno y perder uno. En la serie B jugó también con San Ignacio Isasa, Sagrada Familia, Colegio Zorilla y Tacurú Salesianos. En las otras copas, la de Plata fue para Crandon, en el cuadrangular que jugó con San Pablo, Sagrada Familia e Isasa, y la de bronce para Bethesda, que superó a Logosófico, Zorilla y Tacurú. Actualmente se juegan los torneo sub 14 y sub 16 de futsal. Para ver resultados y tablas de posiciones de los torneos de futsal de ADIC, haga click aquí.