Volver a las noticias
Futsal

La temporada de futsal se inicia con el sub 18

La temporada de futsal se inicia con el sub 18
Bajo la coordinación de Rafael Yantorno, presidente de la mesa de futsal de ADIC, se fijaron este martes en la reunión que se celebró en la sede de la Asociación todos los detalles de la actividad para estudiantes que se desarrollará en esta disciplina. Quedó confirmado que el torneo se iniciará con la categoría sub 18 el día 24 de abril y que las inscripciones cerrarán una semana antes, el lunes 17 de abril. En 2016 participaron 12 colegios. Para este año aguardan entre 12 y 14 equipos en la categoría sub 18. Los delegados y coordinadores de los colegios acordaron que también se jugará en esta temporada 2017 en las categorías sub 14 y sub 16, y que ambos torneos se disputarán en el segundo semestre de este año. Los partidos se jugarán los días lunes, miércoles y/o jueves entre la hora 18.30 y 20. Por su parte quedó establecido que se realizarán en los gimnasios de Crandon, Maristas, Liceo Militar y Monte VI. Explicó Yantorno que mantendrán el formato de disputa que vienen desarrollando desde las últimas temporadas, en base a nivelación por series.