Volver a las noticias
Futsal

Zorrilla por dos, San José de la Providencia y Elbio Fernández fueron campeones en futsal

Equipo de básquet en cancha
Finalizó la temporada 2021 de futsal de ADIC en las tres categorías en las que se disputó la actividad y Colegio Zorrilla, San José de la Providencia y Elbio Fernández se llevaron los títulos que estaban en disputa. En la categoría sub 14 hubo dos campeones debido a que Colegio Zorrilla y Elbio Azul (Elbio Fernández) compartieron el primer lugar. En ADIC no hay partidos de desempate ni finales en caso de igualdad. Se consagra primero a los dos equipos.
Zorrilla Maristas sub 14 futsal
En sub 16, fue campeón San José de la Providencia y vicecampeón Bethesda. En sub 18, el título fue para Colegio Zorrilla y Juan XXIII se quedó con el vicecampeonato.