Volver a las noticias
Gimnasia aeróbica

Agendadas las fechas para 2018, con nuevos colegios participantes

Agendadas las fechas para 2018, con nuevos colegios participantes
La gimnasia de ADIC agendó las fechas para esta temporada 2018 con tres jornadas, novedades y más colegios que se suman a la actividad. En la reunión que el lunes 9 de abril se desarrolló en la sede de ADIC, bajo la coordinación de Rosa Egaña, se establecieron las tres fechas previstas para este año. Torneo Integración: los días sábado 2 y 9 de junio. El día 2 con los alumnos de primero a tercero de colegio y el día 9 con los de cuarto a sexto. La gran novedad en esta primera jornada es que vuelven los alumnos de las edades más avanzadas al Integración. Equipos: se desarrollará los días 28 de julio y 11 de agosto. Individual: 10 de noviembre. Para esta temporada se suman a la actividad los planteles de IUA. También asistió a la reunión Salesiano de la Costa con la intención de sumarse a la propuesta de gimnasia en ADIC. El colegio ya participa en otras disciplinas.