Con dos torneos a lo largo del año y la Gimnasiada, que le pondrá un broche de oro a la actividad en noviembre, la gimnasia se empieza a preparar para su intensa agenda 2025 en ADIC.
Gabriela Bentancur y Rosa Egaña son las profesoras que desde 1996 coordinan la gimnasia en nuestra Asociación.
Este año se cumplen 30 temporadas ininterrumpidas de la gimnasia en ADIC, que se transformó en la base de la pirámide del desarrollo de este deporte en Uruguay.
Estos son las tres actividades de gimnasia confirmadas para 2025:
TORNEO POR EQUIPOS
Día: 14 de junio
Lugar: San Juan Bautista
Niveles: 1 y 2
Día: 21 de junio
Lugar: Colegio Alemán
Niveles: 3, 4, 5 y 6
TORNEO INDIVIDUAL
Día: 25 de octubre
Lugar: Seminario
Niveles: todos los niveles
GIMNASIADA 2025
Día: sábado 22 de noviembre
Lugar: Club Larrañaga
Niveles: todos los niveles
TORNEO INDIVIDUAL
Día: 25 de octubre
Lugar: Seminario
Niveles: todos los niveles
GIMNASIADA 2025
Día: sábado 22 de noviembre
Lugar: Club Larrañaga
Niveles: todos los niveles
