Volver a las noticias
Gimnasia aeróbica

El gimnasio de Unión Atlética, colmado, vibró con lo mejor de la gimnasia

El gimnasio de Unión Atlética, colmado, vibró con lo mejor de la gimnasia
Las actividades de gimnasia de ADIC tienen tres características que se repiten sistemáticamente: la gran concurrencia de público, la calidad de los alumnos que toman parte en las competencias y el éxito de la organización de Rosa Egaña y Gabriela Bentancur. El torneo de aeróbica de la temporada 2018 se desarrolló en el gimnasio de Unión Atlética, que quedó pequeño pese a la capacidad del estadio cerrado. Más de 1.500 espectadores asistieron a las seis horas de gimnasia, en las que las mejores exponentes de los colegios brindaron un show de color, destreza y habilidad que generó los aplausos más cerrados. En las imágenes de Gabriel Arambillete repasamos algunos momentos de la inolvidable jornada.