Las actividades de gimnasia de ADIC tienen tres características que se repiten sistemáticamente: la gran concurrencia de público, la calidad de los alumnos que toman parte en las competencias y el éxito de la organización de Rosa Egaña y Gabriela Bentancur.
El torneo de aeróbica de la temporada 2018 se desarrolló en el gimnasio de Unión Atlética, que quedó pequeño pese a la capacidad del estadio cerrado. Más de 1.500 espectadores asistieron a las seis horas de gimnasia, en las que las mejores exponentes de los colegios brindaron un show de color, destreza y habilidad que generó los aplausos más cerrados.
En las imágenes de Gabriel Arambillete repasamos algunos momentos de la inolvidable jornada.



