Con una gran jornada en Unión Atlética, la gimnasia cerró la temporada 2019 en ADIC
La gimnasia de ADIC cerró la temporada 2019 el pasado sábado en el gimnasio de Unión Atlética con una larga jornada de actividad, en la que nueve colegios ofrecieron lo mejor con actuaciones de gran nivel.
Para darle un marco especial, esta actividad contó con una pantalla gigante que sirvió como escenografía para las coreografías que realizaron los alumnos de primera y secundaria.
Durante la jornada se vieron coreografías como la que se puede observar en esta publicación de Instagram.
Los colegios que participaron fueron La Mennais, New Castlle, Cervantes, San José de la Providencia, José Pedro Varela, Mahanaim, Bécquer, Edu School y Pallotti.
Algunas de las imágenes que dejó la actividad se puede ver aquí
Y en esta publicación en la cuenta de ADIC