Volver a las noticias
Gimnasia olímpica

Destaques en gimnasia para Scuola Italiana, Seminario, Santa Elena y San José de la Providencia

Equipo de básquet en cancha
Se desarrolló este sábado 6 de agosto en el gimnasio de San Juan Bautista el torneo por equipos de gimnasia artística de ADIC, que coordinan las profesoras Rosa Egaña y Gabriela Bentancor. Participaron 570 alumnos en representación de 13 colegios. Las instituciones que tomaron parte de la actividad fueron Ivy Thomas, San Juan Bautista, Paulo Freire, Seminario, The Anglo School, Santa Elena, Bethesda, Sagrada Familia, Stella Maris, Alemán, Salesiano de la Costa, San José de la Providencia y Scuola Italiana.
Gimnasia artística, nivel 1, niñas de 6 a 8 años de San Juan Bautista
Las juezas: Natalia de Luca (suelo A), Mariana Mederos (suelo B), Romina Gandarias (viga A), Camila Villar (viga B), Lía Sampognaro (salto A) y Viviana Rego (salto B). El torneo se dividió en cuatro etapas y los ganadores en cada una de ellas fueron: Nivel 2, niñas de 6 a 8 años: 1°) Seminario Nivel 2, niñas de 9 y 10 años: 1°) Scuolta Italiana Nivel 2, niñas de 11 y 12 años: 1°) Seminario Nivel 1, niñas de 9 y 10 años: 1°) San José de la Providencia Nivel 1, damas de 13 a 18: 1°) Santa Elena Nivel 1, niños de 6 a 8 años: 1°) Santa Elena Nivel 1, 6 a 8 años damas: 1°) Scuola Italiana ADIC publicó en su cuenta de Instagram las mejores imágenes de la actividad y todos los resultados: https://www.instagram.com/stories/highlights/18148577008248399/