Volver a las noticias
Gimnasia olímpica

La gimnasia de ADIC prepara un torneo de regreso de la actividad para fines de octubre

La gimnasia de ADIC prepara un torneo de regreso de la actividad para fines de octubre
Luego de superar la etapa más crítica de la pandemia de covid-19, que comenzó en marzo 2020, las coordinadoras de gimnasia de ADIC, Rosa Egaña y Gabriel Bentancor, preparan el retorno a la actividad para este segundo semestre de 2021. Las profesoras trabajan en la difícil tarea de regresar a las competencias después de casi dos años de inactividad. El último torneo se desarrolló en octubre 2019, previo a la pandemia de covid-19. En 2020 no hubo actividad debido a la imposibilidad de desarrollar actividad en gimnasios en los colegios durante casi todo el año, y ahora se proyecta un torneo de gimnasia artística para fines de octubre o principios de noviembre y ya fue fijada la gimnasia aeróbica para el 4 de diciembre en Platense. Con los cuidados que se necesitan mantener y con el objetivo de que los alumnos puedan regresar lentamente a los entrenamientos y competencias, ADIC trabaja para volver a la actividad en gimnasia y en todos los deportes. ¡Empezamos a volver a la actividad!