La gimnasia artística de ADIC abre su temporada 2025 el sábado 14 de junio en el gimnasio de Crandon, con un gran programa del Torneo por Equipos en el que tomarán parte 502 alumnos en representación de 11 colegios.
La actividad organizada por Rosa Egaña y Gabriela Bentancor será el sábado 14 entre la hora 9 y las 20 en nivel único de 3 a 5 años y nivel 1 y 2 de damas y varones de 6 a 12 años.
Los 11 colegios que compiten: Crandon, San Juan Bautista, Bethesda, Sagrada Familia, Ivy Thomas, Santa Elena, Scuola Italiana, Hans Christian Andersen, Salesiano de la Costa, Greenland y Seminario.
Este es el programa para nivel único y 1 y 2:
PRIMERA ETAPA:
- DE 9:00 A 11:00 HORAS NIVEL 1 DE 6 A 8 AÑOS, DAMAS
- TOTAL 134 INSCRIPCIONES
- DE 11:15 A 13:05 HORAS
- NIVEL ÚNICO
- NIVEL 1 DE 6 A 8 AÑOS VARONES
- NIVEL 1 DE 9 Y 10 AÑOS DAMAS Y VARONES
- NIVEL 1 DE 11 Y 12 AÑOS DAMAS
- NIVEL 2 DE 11 Y 12 AÑOS DAMAS
- DE 13:15 A 15:20 HORAS
- NIVEL 2 DE 6 A 8 AÑOS DAMASY VARONES
- DE 15:30 A 17:30
- NIVEL 2 DE 9 Y 10 AÑOS
- COLEGIOS QUE PARTICIPAN EN ESTE HORARIO
- SAN JUAN BAUTISTA
- SAGRADA FAMILIA
- GREENLAND
- IVY THOMAS
- SANTA ELENA
- CRANDON
- DE 17:30 A 19:20
- COLEGIOS QUE PARTICIPAN EN ESTE HORARIO
- SALESIANO DE LA COSTA
- SEMINARIO
- SCUOLA ITALIANA
- BETHESDA
- COLEGIOS QUE PARTICIPAN EN ESTE HORARIO

