Volver a las noticias
Handball

Mirá las mejores fotos de la entrega de premios de los torneos de padres

Mirá las mejores fotos de la entrega de premios de los torneos de padres
El 11 de diciembre, en las instalaciones de Centro Gallego, en Carrasco, se desarrolló la entrega de premios de los torneos de padres de la temporada 2019, de ADIC. En una ceremonia a la que asistieron 300 jugadores y jugadoras de papi y mami fútbol, básquetbol, handball y vóleibol, ADIC tuvo un cierre de temporada al más alto nivel. Por cuarto año consecutivo, ADIC baja el telón a los campeonatos de padres con una actividad en la que disfrutan los campeones porque se llevaron sus premios y todos aquellos que participaron a lo  largo del año. Al finalizar la actividad, todos los padres recibieron un obsequio de Dove y Dove Men, que este año le dio la oportunidad a un equipo de papi-básquetbol de ADIC de entrenar en el Antel Arena con un equipo técnico de la NBA. A continuación, las fotos del cierre de la temporada.