San Juan Bautista logró el tricampeonato en Mami-handball tras conquistar la Copa de Oro de la temporada 2018. En el último partido de la temporada venció 20-10 a Elbio Fernández Rojo y se quedó por tercera temporada consecutiva con el título.
El Mami-handball regresó a ADIC en la temporada 2016 con siete equipos y ese año hubo tres ganadores de la Copa de Oro: San Juan Bautista, Elbio Fernández y Escuela Japón. San Juan Bautista cerró la temporada en los tres torneos que se disputaron (Apertura, Clasificatorio 50° Aniversario de ADIC y Copa de Oro) con 13 partidos jugados, nueve ganados, dos empates y dos derrotas.
En 2017, San Juan logró el bicampeonato tras conquistar la Copa de Oro por un punto de ventaja sobre Elbio Fernández Rojo. Ese año, Elbio presentó dos equipos. En la temporada, San Juan terminó invicto con 10 partidos jugados, ocho triunfos y dos empates.
En 2018, también sin dejar un punto a sus rivales, se anotó triunfos en los 12 partidos que jugó entre Clasificatorio (7) y Copa de Oro (5). En el último torneo de la temporada dejó a Elbio Fernández Rojo vicecampeón y enfrentó además a Elbio Fernández Azul, Maturana, Escuela Japón y Alemán.
Al cabo de tres temporadas, San Juan jugó 35 partidos, ganó 29, empató cuatro y perdió dos.
En el partido que definió el torneo en el gimnasio de Monte VI, el plantel campeón de San Juan Bautista lo integraron: Fabiana Urtasún, María Barmaimón, Mariana Carriquiry, María de las Mercedes Echeverría, María Fajardo, Florencia Ferrari, Ekaterina Germanovich, Ana Laura Haoutunian, Sandra Kiriakidis, Dayara Mata, María Missirdjieff, Sabrina Mujica, María Salisbury, Inés Souto, María Victoria Tricánico y María Ugartemendía.
El vicecampeón Elbio Fernández Rojo jugó el decisivo encuentro con Alejandro Tobía, Gimena Alburquerque, Virginia Alburquerque, Verónica Amengual, Ana Beloqui, Camilia Bianchi, Celia Fernánde, Analia Harguindeguy, Analía Martín, Cecilia Robano, Mariana Robano, Ana Sandoval y Natalia Vila.
Un torneo que crece
El torneo de Mami-handball esta temporada reunió a 17 equipos, que cerraron la temporada con tres copas: Oro, Plata y Bronce. En la primera jugaron los seis equipos señalados, en Copa de Plata: Jemas, Colegio Ciudad Vieja, Regina Martyrum, Salesianos de la Costa, Montevideo College y Zorrila, y en Copa de Bronce: Arnold Gesell, Integral Hebreo, Old Brendan’s, Punta Carretas y Santa Elena Lagomar.
El vicecampeón Elbio Fernández Rojo jugó el decisivo encuentro con Alejandro Tobía, Gimena Alburquerque, Virginia Alburquerque, Verónica Amengual, Ana Beloqui, Camilia Bianchi, Celia Fernánde, Analia Harguindeguy, Analía Martín, Cecilia Robano, Mariana Robano, Ana Sandoval y Natalia Vila.
Un torneo que crece
El torneo de Mami-handball esta temporada reunió a 17 equipos, que cerraron la temporada con tres copas: Oro, Plata y Bronce. En la primera jugaron los seis equipos señalados, en Copa de Plata: Jemas, Colegio Ciudad Vieja, Regina Martyrum, Salesianos de la Costa, Montevideo College y Zorrila, y en Copa de Bronce: Arnold Gesell, Integral Hebreo, Old Brendan’s, Punta Carretas y Santa Elena Lagomar.
