Volver a las noticias
Novedades

ADIC reabrió sus oficinas en la sede social

Equipo de básquet en cancha
Este martes 14 de julio se abrieron las puertas de la sede de la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC), ubicada en Convención 1169, y retornó el funcionamiento de las oficinas de la institución con los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud Pública. Como consecuencia de la pandemia de coronavirus que afectó a Uruguay y al mundo, y la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno el viernes 13 de marzo, toda la actividad del sábado 14 y domingo 15 fue suspendida hasta nuevo aviso, y desde el lunes 16 de marzo se cerraron las puertas de la sede de ADIC. Desde entonces, la comisión directiva que presidente Gustavo Forteza se mantuvo en contacto a través de reuniones vía Zoom y los coordinadores de todos los colegios tuvieron un encuentro en junio a través de la misma plataforma para evaluar la situación en cada una de las instituciones y la proyección deportiva para 2020. Finalmente este martes 14 de julio las oficinas volvieron a funcionar en su horario habitual (lunes de 18 a 22 y martes a viernes de 9 a 14), y el próximo domingo se reanudará la competencia de fútbol de padres. Además, este jueves a la hora 19.30, el Dr. José Veloso director del Centro Médico Deportivo brindará una charla a todos los Oficiales de Cumplimiento y delegados de los equipos de padres que tomarán parte de la competencia para instruirlos acerca de las medidas que deben adoptar en el regreso a la competencia.