En la presentación de la Academia ADIC este sábado al mediodía en la pista oficial de atletismo, el Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, valoró el trabajo que hace ADIC y lo que implica el nacimiento de la Academia para el desarrollo y para potenciar a los talentos deportivos de los colegios.
En su presentación de la Academia, Bauzá dijo: "Es una alegría volver a la pista de atletismo en una competencia de ADIC, en la que estuvimos muchos años en la tribuna. Después de 20 meses de pandemia ver a tantos chicos entrenando, es un motivo de gran alegría. Quiero felicitar a los padres por acompañar en el deporte a estos chicos. Estamos convencidos que es el camino para la salud física y mental".
Finalmente, sobre la Academia ADIC expresó: "Solo tengo palabras para felicitar por el nacimiento de esta Academia. Este lanzamiento va a cambiar para adelante lo que es ADIC".
Volver a las noticias
