Volver a las noticias
Novedades

Bauzá y la Academia ADIC: "Este lanzamiento va a cambiar para adelante lo que es ADIC"

Equipo de básquet en cancha
En la presentación de la Academia ADIC este sábado al mediodía en la pista oficial de atletismo, el Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, valoró el trabajo que hace ADIC y lo que implica el nacimiento de la Academia para el desarrollo y para potenciar a los talentos deportivos de los colegios. En su presentación de la Academia, Bauzá dijo: "Es una alegría volver a la pista de atletismo en una competencia de ADIC, en la que estuvimos muchos años en la tribuna. Después de 20 meses de pandemia ver a tantos chicos entrenando, es un motivo de gran alegría. Quiero felicitar a los padres por acompañar en el deporte a estos chicos. Estamos convencidos que es el camino para la salud física y mental". Finalmente, sobre la Academia ADIC expresó: "Solo tengo palabras para felicitar por el nacimiento de esta Academia. Este lanzamiento va a cambiar para adelante lo que es ADIC".