Volver a las noticias
Novedades

Comenzó la cuenta regresiva para la temporada 2022: ¿cuándo comienzan los torneos?

Comenzó la cuenta regresiva para la temporada 2022: ¿cuándo comienzan los torneos?
ADIC retomó sus actividades y estableció las fechas de regreso de las competencias de de padres para la temporada 2022, que volverán a reunir a 4.500 participantes en papi-fútbol, mami-handball, papi-básquetbol y mami-vóleibol. Además, la comisión directiva y el área administrativa trabajan para iniciar este año un campeonato de fútbol femenino, cuyos detalles se podrán anunciar en las próximas semanas. Luego del éxito que generó el retorno de la actividad en ADIC entre agosto y diciembre de 2021, en medio de la pandemia de covid-19, este año está proyectado el comienzo de las competencias para marzo y abril. El año pasado, en cinco meses, el área administrativa coordinó 1.355 partidos de padres (1.099 de papi-fútbol, 122 de mami-handball, 84 de papi-básquetbol y 50 de mami-vóleibol). Durante el mes de febrero, la sede de ADIC para atención al público está abierta de lunes a viernes de 9 a 12. Estas son las fechas para agendar para 2022: FÚTBOL Reunión: miércoles 23 de febrero en forma presencial y atendiendo todas las medidas sanitarias solamente se evacuarán consultas en tres turnos, previa inscripción (hora 18.45, 19.45 y 20.45). La información sobre los detalles de la competencia ya fue enviada a todos los delegados. Vencimiento de inscripciones: 28 de febrero Comienzo de la actividad: 13 de marzo   HANDBALL Reunión: Jueves 24 de febrero hora 19 Vencimiento de inscripciones: 1° de marzo Comienzo de la actividad: 12 de marzo   BÁSQUETBOL Reunión: miércoles 9 de marzo, hora 19 Vencimiento de inscripciones: 31 de marzo Comienzo de la actividad: 20 de abril   VÓLEIBOL Reunión: martes 8 de marzo, hora 20 Vencimiento de inscripciones: 31 de marzo Comienzo de la actividad: 20 de abril