Volver a las noticias
Novedades

Crece el interés por el Mami-hockey en ADIC y se viene un torneo experimental

Crece el interés por el Mami-hockey en ADIC y se viene un torneo experimental
Debido al interés que expresaron diferentes madres de alumnos y profesores, el próximo lunes 20 de agosto a la hora 19.30 en la sede de ADIC (Convención 1169), se realizará una reunión de colegios interesados en lanzar un torneo de Mami-hockey experimental. ¿En qué categoría se jugará? El torneo proyectado es sobre la base de una única categoría +30. ¿Cuándo se jugaría? Durante los meses de setiembre y octubre. ¿Cuál será el formato de disputa? Todos los detalles se resolverán en la reunión del 20 de setiembre. ¿Quiénes pueden participar en la reunión? Los delegados de los colegios y/o las madres interesadas en participar en el torneo en representación de las instituciones. El hockey es un deporte que tuvo singular arraigo en ADIC en los años 1990 y 2000. Fue semillero de ese deporte en Uruguay, pero por diferentes circunstancias se alejó de la grilla de actividades. A raíz del interés que expresaron algunas madres, el presidente Gustavo Forteza entendió conveniente volver a hacer rodar las bochas en las canchas de la Asociación.