Volver a las noticias
Novedades

El hockey sobre césped ganó un espacio en ADIC: se inició el Torneo Experimental

El hockey sobre césped ganó un espacio en ADIC: se inició el Torneo Experimental
Con la participación de seis equipos, se desarrolla con singular éxito el Torneo Experimental de Mami-hockey de ADIC. Semana a semana (miércoles y jueves), esta competencia pone a prueba la capacidad de jugadoras mayores de 30 años que corren tras la bocha y expresan su vigencia en el campo. Los seis equipos que toman parte de esta primera experiencia son Davidianas, Georginas Verdes, Santa Elena Lagomar, Georginas Rojas, Los Cuevos Hockey y Seminario. Juegan dos tiempos de 20 con siete jugadoras en canchas grande que se divide a la mitad. El torneo se abrió con los triunfos de Davidianas sobre Geroginas verdes 2-1, Georginas Rojas 1-0 ante Los Cuevos Hockey y Santa Elena Lagomar 8-1 a Seminario. El hockey sobre césped es una disciplina con larga tradición en ADIC, que tras un período de inactividad volvió en 2018 con impulso en el torneo de madres y que promete en 2019 actividad escolar y liceal.