Volver a las noticias
Novedades

Los campeones de la temporada 2021 de las competencias de secundaria recibieron sus copas y medallas

Equipo de básquet en cancha
Este lunes 30 de mayo se realizó en la sede de ADIC la entrega de premios a los colegios campeones de las competencias de secundaria de la temporada 2021. En la sala de asambleas de la AUF, los profesores y coordinadores de los colegios recibieron los premios que les destacaron en la temporada que terminó en diciembre y que por las limitaciones que se establecieron en ese momento por la pandemia de covid-2019 no se pudieron entregar en la ceremonia habitual. Mirá las mejores imágenes de la entrega de premios:
View this post on Instagram

A post shared by ADIC_UY (@adic_uy)

View this post on Instagram

A post shared by ADIC_UY (@adic_uy)