La jugadora de tenis de mesa María Pía Lorenzotti y el entrenador de fútbol Fabián Coito fueron designados madrina y padrino de ADIC, en el marco de la celebración del 50º aniversario de la institución que se celebró el 26 de mayo en una ceremonia que se desarrolló en el Club Uruguay.
Lorenzotti, una joven jugadora de tenis de mesa, que nació el 13 de julio de 1996, estudió en Sagrada Familia y defendió a la institución en los torneos de ADIC.
De destacada trayectoria internacional y promesa del deporte uruguayo, a los 20 años, ocupa el primer lugar en el ranking nacional y se destaca entre las grandes figuras a nivel continental.
Coito es actualmente el entrenador de la selección sub 20 de fútbol de Uruguay. Trabaja en las selecciones juveniles de la Asociación Uruguaya de Fútbol desde 2005 y fue futbolista. Además, tiene una dilatada trayectoria en ADIC, primero como alumno y jugador de Maturana, y desde 2006 como entrenador de los equipos de fútbol del colegio en el que se formó.
Ellos son la imagen de ADIC a nivel local e internacional y la mejor representación del deportista íntegro, que la comisión directiva presidida por el profesor Gustavo Forteza eligió como representantes de los más de 11.000 participantes en las competencias de la Asociación Deportiva de Integración Colegial.

