Volver a las noticias
Novedades

A prepararse: el 3 de octubre comienzan las competencias de alumnos de la temporada 2020

Equipo de básquet en cancha
Con la presencia de los coordinadores de deportes de 19 colegios y liceos, en la sede de ADIC se resolvió este lunes de noche que las actividades de alumnos de la temporada 2020 se iniciarán el 3 de octubre en todos los deportes (fútbol, básquetbol, handball, vóleibol, futsal) excepto gimnasia, que no tendrá competencias en 2020. Además, el atletismo quedó en suspenso y se resolverá en las próximas semanas. En la reunión que se celebró en la sede de ADIC (Convención 1169), de acuerdo a lo que establecen los protocolos sanitarios, se fijo el 18 de setiembre como plazo para confirmar la participación en cada deporte. Encabezaron la reunión Gustavo Forteza (presidente), Fernando Rojo (secretario general) y Bruno Volonterio, y participaron los coordinadores de Seminario, Isasa, San Juan Bautista, Areteia, Pallotti, Arnold Gesell, Santa María, Impulso, Monte VI, Los Tréboles, Santa Rita, St. Brendan's, Crandon, Juan XXIII, Salesianos de la Costa, La Mennais, Bethesda, Santa Elena Montevideo y Zorrilla. Los torneos de padres comenzaron en julio (fútbol), agosto (handball) y en setiembre se iniciarán el básquetbol y vóleibol.